«ACCIONES ESPASMODICAS Y SIN PLANIFICACION»

 

El Intendente Carlos Arroyo dispuso que el uso de las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) funcionen para labrar actas de infracción a quienes estacionen en doble fila, los que pasen semáforos en rojo y a los que circulen en contramano. Ante esta medida, el precandidato a Concejal José Luis Zerillo expresó: “El Intendente actúa impulsivamente por no tener un proyecto de tránsito a tal punto que no tiene un informe técnico que avale que las cámaras que poseen un fin de seguridad y que están posicionadas con ese objetivo puedan ser de utilidad”.

“El Intendente Arroyo busca generar una mediada con un objetivo de marketing para no asumir su responsabilidad por la falta de planificación y gestión. No sólo creó una contradicción entre esta directiva y el proyecto de fotomultas que presentó para ser tratado en el Concejo Deliberante, sino que al igual que el actual Secretario de Seguridad que se enteró de su designación por un reportaje, el Director de Tránsito se informó de esta medida espasmódica de la misma manera” continuó.

José Luis Zerillo aspira a integrar la nómina de Concejales que responden a la conducción de Cristina Fernández de Kirchner y ha venido difundiendo el proyecto de ciudad que busca cimentar para lograr aplicar en el 2019. “Creemos que el Municipio debe tener un proyecto de ordenamiento del tránsito, con planificación y metas. Que no se creen medidas marketineras sino que busquen reducir los siniestros viales que tantas vidas se han llevado. Hay que dar mayores horas extras al personal municipal y más recursos, y generar una fuerte política de prevención que no se base solamente en la multa” finalizó.