“Nada más caro que un presidente con miedo”

La dirigente marplatense y referente de la oposición, Fernanda Raverta, lanzó duras críticas contra el despliegue de seguridad que acompaña las visitas del presidente Javier Milei a la ciudad. En un tono irónico, comparó la fisonomía habitual de Mar del Plata con el escenario actual bajo la gestión libertaria.

 

La dirigente marplatense y referente de la oposición, Fernanda Raverta, lanzó duras críticas contra el despliegue de seguridad que acompaña las visitas del presidente Javier Milei a la ciudad de Mar del Plata.

 

Raverta señaló que, si bien Mar del Plata está habituada a la llegada masiva de delegaciones, el perfil de los visitantes ha cambiado drásticamente bajo la nueva administración nacional.

 

“En Mar del Plata estamos acostumbrados a ver contingentes por los Juegos Evita y los Bonaerenses”, recordó la ex titular de ANSES, haciendo referencia a los eventos deportivos y culturales que históricamente reúnen a miles de jóvenes y adultos mayores en la ciudad.

 

Sin embargo, la crítica se centró en los operativos que custodian al mandatario durante sus estadías en “La Feliz”, especialmente en sus apariciones en el ámbito teatral. Raverta denunció que, con la llegada de Milei, aparecieron «otros» grupos: contingentes de Prefectura Naval Argentina. Según la dirigente, estos efectivos están destinados exclusivamente a “cuidarlo mientras canta en un teatro”.

 

Para cerrar, Raverta fue tajante sobre el impacto económico y simbólico de estas medidas: “Nada más caro que un presidente con miedo”.