Un trabajo coordinado junto al Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) y personal de Obras Sanitarias (OSSE). Para principios de marzo se espera haber realizado tareas en más de 15 escuelas.
El Municipio -a través de la Secretaría de Educación- viene trabajando desde las últimas semanas del 2025 en sus instituciones educativas, con el objetivo de reacondicionarlas para comenzar de la mejor manera el próximo ciclo lectivo.
En ese sentido, ya se hicieron trabajos de pintura, limpieza de tanques de agua y arreglos en general. Durante febrero continuarán las tareas.
Esto es posible gracias al trabajo en conjunto entre el área de Infraestructura de Educación, el Ente Municipal de Servicios Urbanos (EMSUR) y personal de Obras Sanitarias (OSSE). Para principios de marzo se espera haber realizado tareas en más de 15 escuelas, además de los pequeños arreglos que suelen realizarse constantemente.
Al respecto, el secretario de Educación Fernando Rizzi, expresó que “al igual que los últimos años estamos trabajando intensamente en infraestructura escolar durante estos meses sin clases para seguir cumpliendo con las condiciones necesarias de habitabilidad en el inicio de este próximo ciclo lectivo”.