La Unión Obrera Metalúrgica seccional Mar del Plata realizó su tradicional festejo del Día del Niño Metalúrgico el pasado domingo 23 de octubre al mediodía en su camping El Molino (ruta 226 km 11.5), en donde los chicos y su familia disfrutaron de una jornada fantástica de juegos y sorpresas
Con la presencia de una gran cantidad de gente que copó las instalaciones, los niños, niñas y afiliados en general de la Unión Obrera Metalúrgica de Mar del Plata, celebraron el “Día del Niño Metalúrgico” en las instalaciones de su camping y disfrutaron de una hermosa jornada de juegos y shows.
Organizada por la flamante Comisión Directiva encabezada por el secretario general José Luis Rocha, la celebración comenzó cerca del mediodía del domingo y contó con juegos inflables y números circenses para toda la familia.
A la hora del almuerzo, hubo hamburguesas y gaseosa para todos, aunque no faltó quien encendiera un fueguito y se hiciera el clásico asado. Afortunadamente el día estuvo fantástico y la música que de fondo sonó en todo momento para disfrute de la familia.
Luego del almuerzo, una murga sorprendió a todos con alegría y carnaval. Al retirarse, se les entregaba a los chicos una bolsa con golosinas. En definitiva, una celebración clásica que la UOM lleva adelante hace muchos años y que cada vez crece más.