Batán sumó un nuevo punto de encuentro y pertenencia con la inauguración oficial del Punto Selfie, una iniciativa presentada por la Delegada Municipal Mayra Fretes y celebrada por la comunidad batanense.
Las letras que conforman el Punto Selfie fueron construidas en hormigón armado, gracias a la donación de Daniel Acalesto. La obra artística estuvo a cargo de Mónica Ylicich, quien plasmó en cada letra una identidad visual profundamente ligada a la historia y el presente de Batán: el cordón frutihortícola, las postales de las canteras, el ciclismo, el Bioparque, el Parque Industrial y otros elementos que representan la fuerza productiva y cultural de la localidad.
La ceremonia reunió a vecinos y emprendedores, quienes celebraron la creación de este nuevo espacio público que invita a encontrarse, compartir y visibilizar la identidad batanense. Desde la Delegación destacaron el valor de esta obra colectiva que combina infraestructura, arte y participación ciudadana, consolidando un nuevo punto de referencia para quienes viven y visitan Batán.
El nuevo Punto Selfie ubicado en Av. centenario y Dazeo Nicolasya comenzó a convertirse en un lugar de encuentro, expresión y apropiación comunitaria, reafirmando el espíritu de una ciudad que sigue creciendo con identidad y compromiso colectivo.