CARTA ABIERTA A LOS PERONISTAS

por JUAN MANUEL RAPACIOLI (EX-PRESIDENTE P.J. LOCAL)

 

𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐅𝐈𝐋𝐈𝐀𝐃𝐎𝐒 𝐘 𝐀𝐅𝐈𝐋𝐈𝐀𝐃𝐀𝐒 𝐃𝐄𝐋 𝐏𝐉

Queridos compañeros
Queridas compañeras:

Enfrento este papel en blanco, con la ilusión del abrazo fraterno en esta etapa tan dolorosa para nuestro pueblo.
Siempre hay una salida y esa salida, lo sabemos los justicialistas, es la Comunidad Organizada. Sé lo utópico que esto suena en estas épocas desdichadas, más si a esto le agregamos las dificultades organizativas que nos genera tener al partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires usurpado por un ocupa con portación de apellido, que para lo único que lo quería era para cerrarlo a la militancia, a las asambleas, a las reuniones, y solo usarlo para presionar sobre los armados de listas provinciales y nacionales para propio beneficio.
Pero el tiempo pasa y pasa para todos.
Estamos en vísperas de un nuevo llamado a elecciones partidarias a nivel provincial y obviamente esto involucra también los destinos de nuestro PJ. En lo que a nosotros atañe nos toca una vez más elevar la voz para advertir sobre el sinsentido que se aproxima si no actuamos rápidamente.
Observo que, incluído en el patético certamen a cielo abierto de egos que se juega cada vez que viene el gobernador, algunos y algunas parecen también creer que ahí se estaría jugando el destino de nuestro Partido. Lamentable concurso de codazos y fotografías forzadas.
Está en nosotros decir NO.
Decir que NO queremos que el partido sea dirimido entre la progresía/camporista y el desarrollismo/conservador.
Es fácil formularlo para nosotros porque  está en  nuestro ADN:

𝑵𝒊 𝒚𝒂𝒏𝒌𝒚𝒔 𝑵𝒊 𝒎𝒂𝒓𝒙𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔, 𝑷𝑬𝑹𝑶𝑵𝑰𝑺𝑻𝑨𝑺

Haciendo un enorme salto de calidad de aquel axioma que dio paso a la brillante definición de Tercera Posición, insisto, viniendo a nuestro incómodo y patético presente, podríamos hacer una definición de cabotaje y decir:

𝑵𝑰 𝑷𝒓𝒐𝒈𝒓𝒆𝒔𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔/C𝒂𝒎𝒑𝒐𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔
𝑵𝑰 𝑫𝒆𝒔𝒂𝒓𝒓𝒐𝒍𝒍𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔/C𝒐𝒏𝒔𝒆𝒓𝒗𝒂𝒅𝒐𝒓𝒆𝒔.
𝑷𝑬𝑹𝑶𝑵𝑰𝑺𝑻𝑨𝑺!!!