MUESTRA “MUNDOS POSIBLES”

ESTE VIERNES 10 SE INAUGURA LA MUESTRA “MUNDOS POSIBLES”

DE GUSTAVO FABBRI Y BLANCA FRÍAS EN EL ESPACIO COVA

 

 

El Consejo Directivo del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito 9 invita a la comunidad a la inauguración de la exposición “Mundos Posibles”, de Blanca Frías y Gustavo Fabbri

Tendrá lugar este viernes 10 de octubre a las 18 en el Espacio Cova, Funes 2146, con acceso libre y gratuito.

«Maderas erosionadas, hierros oxidados, fragmentos olvidados. Materia que conserva las marcas del deterioro. Que se transforma en otra voz, en lenguaje, en pregunta, en memoria. Fragmentos recuperados de lo que no se debe olvidar…», señala Fabbri.

«Aprendí, en el monte junto a mi abuela, que los colores y los hilos guardan memoria. La trama y la urdimbre enlazan lo heredado con lo elegido. Bordo huellas: papel reconstituido, fibras, telas, puntadas, cada una como un gesto de deseo, como una pregunta sobre qué sostener y qué soltar…donde imaginar sea también un acto de resistencia y de cuidado»”, apunta Frías.

Abierta al público en general, la muestra podrá ser visitada de lunes a sábados de 8 a 18. Coordinan las arquitectas Alejandra Macchi y Ester Bonomo