Jorge Djoubaili y Enzo Calabrese, actuales gestores de Vorterix Mar del Plata, intentan desvincular su gestión de los hermanos Bilbao, investigados por su posible liderazgo en una banda narcotraficante. Djoubaili sostuvo que no conoció a Waldo Bilbao y tuvo interacciones limitadas con Brian Bilbao, quien está prófugo.
Ellos asumieron la dirección en 2020 y, tras preocupaciones sobre el manejo de la franquicia, buscaron contacto con Mario Pergolini para obtener derechos directos de operación.
Después de recibir la franquicia, heredaron deudas y problemas legales, pero aseguran que actualmente gestionan la Radio y el teatro de manera transparente y autónoma, enfocados en su trabajo y el crecimiento sostenido del espacio, alejados de las acusaciones de lavado de activos.