La Comisión Directiva de la ASOCIACION GREMIAL EMPLEADOS DE ADMINISTRACION MAESTRANZA Y SERVICIOS DE LOS CASINOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ha resuelto en forma unánime NO ADHERIR a la medida de fuerza dispuesta para el próximo jueves 10 de abril.
No nos sumaremos a una protesta auspiciada por las Patronales Rurales y otros grupos oligárquicos. Es nuestra Conciencia de Clase la que nos impide convergir con quienes sin dudar “prenderían fuego” el país, en defensa de sus intereses corporativos.
Pensamos que es falso que esta sea una verdadera lucha de la clase obrera. Si bien algunas de las consignas bajo las que se convoca nos parecen justas, solo son una pantalla que enmascara las verdaderas intenciones de quienes solo buscan cuidar sus mezquinos espacios de poder.
Es una medida “Político-Partidaria” de sectores que pretenden desgastar y generar la sensación de caos, miedo y desastre, con lo que estamos TOTALMENTE EN DESACUERDO. Este clima que desean instalar en nuestra sociedad lejos de favorecer al pueblo se usara, como siempre se uso a lo largo de la historia Argentina, en beneficio de los más poderosos.
Nos encontramos en plena paritaria sectorial por recomposición salarial, creemos que no debemos tomar una medida de fuerza fuera de contexto que nos perjudique en esta negociación. Debemos ser responsables al actuar, para no afectar los salarios de los compañeros con actos que nada aportan a nuestra lucha gremial.
Es nuestra voluntad ser respetuosos con las Organizaciones Sindicales que han decidido adherir, pero no coincidimos con la finalidad, ni con los métodos, ni con la oportunidad, ni con los dirigentes políticos nacionales que la convocan.
“No se necesita tener muchos conocimientos para saber que si te felicita la sociedad Rural es porque te pasaste de bando” Germán ABDALA.