Este fin de semana se realizó en la sede del Centro de Constructores y Anexos de Mar del Plata la Asamblea Anual de la Federación de Asociaciones y Cámaras de Ascensores de la República Argentina (FACARA).
Tras los pasos de rigor se llevó adelante un almuerzo de camaradería que contó con la participación de representantes de todo el país.
La función de FACARA es apoyar y promocionar la actividad del Transporte Vertical dentro de la Industria Metalúrgica Nacional, prestando especial colaboración a las pequeñas y medianas empresas. En ese contexto, procura facilitar las relaciones gremiales empresariales entre las entidades del Transporte Vertical en particular, y con las organizaciones metalúrgicas de la construcción e inmobiliarias en general.
Asimismo propicia el vínculo con las entidades gremiales de trabajadores de la actividad promoviendo la capacitación del sector, propendiendo a la profesionalidad y perfeccionamiento tecnológico. Desde FACARA se contribuye con todo proyecto de bien público especialmente dedicado a la educación técnica y prevención de siniestros relacionados con el Transporte Vertical.
El encuentro cerró con un almuerzo de camaradería del cual participaron representantes del sector de todo el país.