La UCR bonaerense ya tiene su candidato oficialista

 

 

A casi dos meses de los comicios, el Comité Provincia ya eligió al reemplazante del oriundo de Ranchos, Maximiliano Abad para que conduzca los destinos del partido en el territorio provincial.

Se trata de Miguel Fernández, ex intendente de Trenque Lauquen, que por estos tiempos cumple funciones en el Senado bonaerense al lado del senador nacional y actual titular del Comité, Maxi Abad.

El lanzamiento quedó formalizado este sábado en Almirante Brown, donde la cúpula de la dirigencia radical provincial acompañó al futuro presidente del Comité Provincia. En ese mitin se habló del rol del radicalismo, de Miguel Fernández generando el clima de la unidad para la elección partidaria.

Vale recordar que tanto Gustavo Posse como Martín Lousteau se pronunciaron a favor de la unidad mientras que Facundo Manes aún no se manifestó acerca de los comicios.