El diputado provincial marplatense, Gustavo Pulti, fustigó al gobierno tras el fracaso de la Ley Ómnibus. “Argentina necesita que recapaciten antes de que sea demasiado tarde”, resaltó.
Tras la votación de unos seis artículos, La Libertad Avanza anotó otra dura derrota en la Cámara de Diputados nacional, al solicitar que la “Ley de Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los argentinos”, más conocida como ley ómnibus, volvió a comisiones, por lo que el debate parlamentario vuelve a foja cero por la falta de acuerdos.
Tras ello el diputado provincial marplatense, Gustavo Pulti, emitió duras críticas al gobierno de Javier Milei. “Fracasó la ley ómnibus. El mesianismo de Milei garantiza conflictos y no soluciones”, indicó el legislador.
Tras el mensaje del gobierno en relación a que continuará con el programa que tenía e incluso remarcó que “el problema no es ser más flexibles, sino de aquellos que se comprometieron a apoyar y no lo hicieron”, Pulti manifestó que “Argentina necesita que recapaciten antes de que sea demasiado tarde”.
Finalmente el ex intendente explicó que “gobernar contra el bolsillo de la gente, el trabajo, la cultura y las instituciones es el camino del atraso, no del progreso”.