Dieron a conocer los valores de alquileres para vacaciones de invierno: “Van en línea con la inflación”
Lo dijo el presidente del Colegio de Martilleros, Guillermo Rossi. Departamentos de un ambiente (para dos y tres personas), tendrá un costo desde $ 11 mil por día y $ 60 mil por semana. «Son valores van en línea con la inflación y hasta un poco menos», agregó.
El Consejo Directivo del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos realizó una conferencia de Prensa para informar los valores locativos sugeridos para las próximas vacaciones invernales
Según se informó, departamento de un ambiente (para dos y tres personas), tendrá un costo desde $ 11 mil por día y $ 60 mil por semana, mientras que uno de tres ambientes (entre cinco y seis personas) costará desde $ 20 mil por día y $ 120 mil por semana.
Por su parte las unidades premium de tres ambientes en el sector de Güemes y Playa Grande tendrán un valor desde $ 40 mil. Por otro lado un chalet de tres ambientes se podrá conseguir desde $30 mil por día en las zonas de Constitución, macrocentro y Mogotes o desde $ 60 mil diarios en un country.
Al respecto el presidente del Colegio, Guillermo Rossi, señaló que “estos valores van en línea con la inflación y hasta un poco menos. Queremos que la gente venga porque hay muchísima oferta”.
Finalmente adelantó que “hasta el momento hay un importante número de reservas las cuales son principalmente en zona centro y macro centro. Al mismo tiempo vemos que el promedio de días es entre 5 y 7 días”, concluyó.
Luego de realizar un estudio detallado y conversado con matriculados y propietarios, se determinó los siguientes valores orientativos de los distintos inmuebles, con las variaciones que podrán tener según calidad, estado, ubicación y zona, aclarando que por Ley el mínimo de estadías contratadas debe ser de cinco días:
DEPTOS. DE 1 AMBIENTE (2/3 PERSONAS):
POR DÍA: DESDE $ 11.000.- POR SEMANA: DESDE $ 60.000.-
DEPTOS. DE 2 AMBIENTES (3/4 PERSONAS):
POR DÍA: DESDE $ 15.000.- POR SEMANA: DESDE $ 90.000.-
DEPTOS. DE 3 AMBIENTES (5/6 PERSONAS):
POR DÍA: DESDE $ 20.000.- POR SEMANA: DESDE $ 120.000.-
POR DÍA: DESDE $ 40.000.- (unidades Premium en Güemes/ Playa Grande)
CHALET DE 3 AMBIENTES (5/6 PERSONAS):
POR DÍA: DESDE $ 30 .000.- (zonas Constitución/ Macrocentro/ Mogotes)
POR DÍA: DESDE $ 60.000.- (en Playa Grande y Countries)
Las localidades costeras del Partido de Mar Chiquita y de General Alvarado, así como Balcarce poseen valores similares, teniendo en cuenta las características y la calidad de las propiedades