Comunicado de Tele-Taxi Mar del Plata S.R.L.

Desde 1978 Tele-Taxi Mar del Plata S.R.L fue una de las radio llamadas pioneras en el servicio de radio taxi en la ciudad. Su principal objetivo fue cuidar la seguridad y la atención a sus pasajeros.
A lo largo de su historia quedarán marcadas las jornadas solidarias de entrega de juguetes para el día del Niño, la vuelta en taxi de los Reyes Magos repartiendo regalos los 6 de enero, los torneos de fútbol entre los choferes de taxi fomentando el deporte, la salud y la sana competencia y además, marcó tendencia en cuidar la salud de los choferes realizando chequeos médicos pertinentes para detectar presentes y futuras complicaciones. Siempre estuvo al frente de colectas solidarias para afrontar distintas situaciones que le tocó sufrir a la ciudad y el país.
Desde hace un largo tiempo se notó un rotundo descenso de la actividad, esto conllevó a una baja muy marcada en sus abonados y una delicada y severa crisis económica. Éstas circunstancias sumadas al profundo y prolongado tiempo de pandemia y el fallecimiento del Gerente de la firma por Covid, hicieron que lamentablemente esta empresa, que llegó a ser líder en el servicio, llegara a su fin.
Se agradece el apoyo de todos los usuarios que la han seguido durante estos años, a los empleados y abonados que han formado parte de la historia de esta compañía y que la hicieron una familia.
A todos los titulares de las Licencias de Taxi que tenían contratado el servicio se los citó individualmente explicando la delicada situación y ofreciéndoles alternativas diferentes que se encuentran en la ciudad y prestan el mismo servicio. En su gran mayoría comprendieron el final, pero lamentablemente algunos malintencionados buscaron la exposición mediática y amenazaron a la familia de Tele-Taxi con objetivos inciertos y muy poco claros, dejando de lado el profundo dolor y la incertidumbre que se vive por la pérdida del referente de la empresa.
Después de 43 años ininterrumpidos en el servicio de radio llamadas, Tele-Taxi Mar del Plata S.R.L anuncia el fin de esta historia. Agradecimientos a socios, pasajeros, choferes y empleados que han acompañado.