Tiki Bar: “El operativo suena a vendetta, careció de toda comprensión humana”
La concejal Angélica González apuntó contra REBA Provincia por la clausura al bar ubicado en la calle Alem por vender alcohol con “vasos más grandes” a los permitidos.
La concejal Angélica González arremetió contra el personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) por la clausura de Tiki Bar, al tener “vasos más grandes” de los permitidos para suministrar alcohol a sus clientes.
“Estoy sorprendida y molesta. No existe sentido común. Hubo medidas extremas con marplatenses que vienen de ocho meses sin trabajar, con una pandemia que azotó la ciudad”, planteo la concejal.
“Es una medida autoritaria, no tiene comprensión humana. Suena a vendetta”, expresó González, quien agregó que la medida además de ser “desconsiderada” se “cae por sí misma”.
“Parece que están jugando en contra del crecimiento de la ciudad. Por suerte el intendente se pronunció al respecto y aclaró que fue una medida que no dependió del Municipio”, agregó la concejal, quien aseguró que el Concejo Deliberante y el Ejecutivo trabajaron en conjunto para la reactivación económica de la ciudad, mediante distintos protocolos de reapertura durante la cuarentena por el coronavirus.