“Muchas actividades están al límite, al borde de cerrar sus puertas”

 

El concejal Alejandro Carrancio, quien forma parte de la comisión que analiza flexibilizaciones durante la cuarentena, destacó la necesidad de que Provincia autorice mayores reaperturas mientras esté la fase 3.

El concejal Alejandro Carrancio, quien forma parte de la Comisión de Reactivación Económica, remarcó que existe “preocupación” por la “delicada situación” de las actividades productivas de la ciudad durante esta fase 3 de la cuarentena.

 

En ese sentido, explicó que, tras varias reuniones y comunicaciones de la Comisión durante esta semana, esperan definiciones de la Provincia para que se flexibilicen el trabajo de algunos sectores como la construcción privada, gastronomía, natatorios, gimnasios y escuelas de danza.

 

“Son grandes generadores de empleo y muchos vecinos dependen que sigan funcionando estas actividades. Hemos resuelto mandar una serie de notificaciones y de notas a la Provincia para que, sin descuidar la situación sanitaria, se tenga en consideración que estas actividades regresen con estrictos protocolos”, señaló.

 

“Muchas actividades están al límite, al borde de cerrar sus puertas. Nos piden por favor que encontremos alternativas”, reconoció el edil del oficialismo.

 

“Compartimos Compartiendo la preocupación por el estado que se encuentran. Nadie pensaba que iba a ser tan extensa la cuarentena”, concluyó Carrancio.