En menos de un mes ya fue víctima de delincuentes al menos dos veces, está vez fue en la madrugada del sábado luego de que malvivientes rompieran las rejas del edificio.
Jesús González Márquez, presidente de la entidad, dejó en claro los graves daños que provocaron los delincuentes. «Nos rompieron la puerta del baño y nos volvieron a romper las rejas que ya nos habían arrancado la vez anterior».
El primer robo se registró el 29 de julio dónde se llevaron las cámaras y aseguran que no tienen el dinero para volver a comprarlas.
Además dijo que es muy preocupante la situación en materia de inseguridad en los barrios del sur. «esto es una boca de lobo y la verdad que no vemos nada de presencia policial», remarcó el vecinalista.