Alberto Fernández celebró Navidad en la iglesia de San Cayetano
Imagen: Fernández, junto a su pareja Fabiola Yáñez y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
El mandatario se acercó al santuario del barrio porteño de Liniers y se sacó algunas fotos con los fieles.
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, celebró la Navidad en la iglesia de San Cayetano junto a todos los creyentes que se habían acercado al santuario en la noche del martes.
El mandatario protagonizó una imprevista visita para quienes se habían congregado para celebrar la Nochebuena en la iglesia del barrio porteño de Liniers. Fernández se mostró acompañado de su pareja, Fabiola Yáñez, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.
«La Navidad nos invita a reflexionar sobre el otro, que es también una reflexión sobre nosotros. Esta Navidad los invito a tenderles la mano a quienes sufren y, entre todos, construir la Argentina que soñamos», había expresado en las vísperas a través de su cuenta oficial de Twitter.
En la visita, el presidente expresó algunas palabras y se prestó para fotografiarse con los fieles que así se lo requirieron.