Un nuevo casting

*Drag Queens y Transformistas,
se buscan*

Glam, color, humor y talento. Las cualidades que todo Drag Queen y transformista se esmera por tener a la hora de subir a un escenario y que pueden ser la puerta de varios artistas a la temporada 2019/2020 en Mar del Plata.

El próximo sábado 9 de noviembre a las 16, en el Teatro Victoria, Rivadavia 2380, su productor Carlos Vinciguerra junto con los artistas y también productores Lorena Liggi y Leandro Angelo estarán seleccionando profesionales y amateurs especializados en transformismo y/o drag queen que tengan una rutina de humor para desarrollar sobre el escenario, de cara al espectáculo de revista/music hall que tendrá la grilla de la sala durante este verano.

“Hemos tenido ya dos castings multitudinarios para los chicos y bailarines para la revista y creemos que éste no será la excepción ya que hay muchos artistas del género con historia en Mar del Plata y la zona pero también muchos jóvenes que están comenzando a desarrollarse. Los esperamos a todos!”, indicó Vinciguerra sobre el show a cargo de Peton y Arteando Producciones que tendrá música original y vestuario de Ale Gallego.

Por más informes o consultas pueden comunicarse los interesados a info.arteando@gmail.com