VOTO BARAGIOLA

“El vecino ya no quiere diagnósticos, busca saber cómo le vas a solucionar sus problemas”
La precandidata a intendente por Juntos por el Cambio celebró que la jornada eleccionaria se desarrolle “con tranquilidad”.

La precandidata a intendente por Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, votó cerca de las 11:30 en la escuela primaria 13, ubicada en Ituzaingo y 180, donde celebró que los comicios se lleven adelante “en paz”.

“Es un día puntual, que el vecino se acerca a cada escuela para llevar adelante la posibilidad de elegir a quien quiere que lo represente. Estamos muy agradecidos a los que hoy trabajan para que este día sea en paz y se lleve adelante”, destacó la concejal.

Acerca de posibles inconvenientes, que desestimó por ahora, Baragiola agregó: “Más allá de esas cuestiones, está todo muy tranquilo, espera y acude a las escuelas con normalidad”.

Consultada sobre cómo ha visto el desarrollo de la campaña y el contacto con los vecinos, la legisladora opinó: “Es una campaña en el cual pide el vecino qué vas a hacer y cómo lo vas a hacer, con qué. Y me parece perfecto y así vamos a tener que caminar de ahora al 27 de octubre. El vecino ya no quiere diagnósticos, quiere saber con qué fondos los vas a hacer”.