En la recorrida, Gustavo Pulti dijo que el 11 de agosto «vamos a cortar boleta y votar con el corazón y la cabeza puestos acá».
El precandidato a intendente de Acción Marplatense, Gustavo Pulti, visitó la feria comunitaria del Barrio Belgrano. Dialogó con vecinas y vecinos que hacían sus recorridas dominicales por la Feria y escuchó las preocupaciones por la falta de presencia del estado municipal en el barrio.
“Cuando decimos que hay que gobernar con el corazón y la cabeza puestos acá es porque conocemos de cerca la realidad que tienen las familias que viven en calles donde hace mucho que no pasa una máquina y donde tampoco nadie se acerca a escuchar y resolver problemas», dijo Pulti.
«Con una presencia más activa se podrían mejorar mucho las cosas. También aquí hay que encarar el colector principal para que las lluvias escurran adecuadamente, pero después de haberse hecho en nuestra gestión colectores como el Noroeste y el Marcos Sastre -primera y segunda etapa, las obras se detuvieron con el resultado que los vecinos soportan cada vez que llueve», señaló.
“El 11 de agosto, cortar boleta es tomar una decisión comprometida. Frente a la comodidad de meter una boleta sábana con los ojos cerrados, está la alternativa mejor de cortar la boleta y elegir al Partido de la Ciudad, de los marplatenses, cuya principal prioridad es hacer lo que los vecinos quieren y necesitan” dijo.
”Frente a los que no hacen las cosas, los que improvisan, los que ven a Mar del Plata sin preocuparse por entenderla, nos tomaremos el trabajo de cortar la boleta y elegir un proyecto bien marplatense. El proyecto marplatense es para, por y con los vecinos de cada barrio”, concluyó.