LA C.G.T. NACIONAL RECORDO A JUAN DOMINGO PERON

Al cumplirse 45 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, la Confederación General de Trabajo (CGT) recordó “a quien supo trazar y sentar las bases de un legado histórico y cultural, pleno de realizaciones, que reivindicaron al trabajador argentino y a su familia dotándolos de derechos inexistentes antes de su gobierno”.
En un comunicado firmado por el Secretario de Prensa, Jorge Sola, la central sindical añadió que “la traza ideológica plasmada (por Perón) es un legado que permanece por siempre en el horizonte de quienes suman sus esfuerzos en beneficio del hombre, y en defender sus legítimos derechos”.

Finalmente la CGT aseguró que “el mayor homenaje a nuestro eterno Líder” se traduce en lograr la efectiva realidad de sus palabras: “Desenvolvernos en una comunidad organizada, cuyo destino sea una Argentina Libre, Justa y Soberana”.