Los Obreros Marítimos organizaron varias actividades para celebrar el Día del Niño. Repartieron juguetes entre los afiliados y este sábado el festejo incluirá almuerzo, magia, acróbatas y concursos.
Con un mega festejo que incluyo almuerzo, show de magia, acróbatas, merienda y un concurso por importantes premios (se sortearon 30 bicicletas de distintos rodados) fue el festejo programado por el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) para este Día del Niño.
“Comenzamos hace tres años con esta idea que busca brindar una ayuda a las familias de los trabajadores del puerto local en lo que representa una fecha tan especial para los más chicos”, comentó Rubén Manno, secretario general del SOMU seccional Mar del Plata.
Desde el martes pasado hasta hoy se entregaron 470 juguetes a los hijos de los integrantes del gremio.
Entre las actividades que conforman la actualidad del SOMU, Manno destacó el avance del proyecto de reconstrucción total de su sede de la avenida Édision. “Estimamos que en menos de un año ya estará en condiciones para funcionar el nuevo edificio del Sindicato que tendrá mayores comodidades y una estructura acorde para atender las necesidades de nuestros afiliados y en línea con lo que el Puerto de la ciudad merece”, completó.