Trabajo en conjunto entre Inspección general y Policía
Batán: secuestro de bebidas alcohólicas y clausura de locales sin habilitación
Esto se dio a través de operativos de control a negocios de esta ciudad. En total, se secuestraron más de 200 litros. Los comercios, además, expendía este tipo de producto fuera del horario permitido.
Efectivos de la comisaría octava y personal del área de inspección general de la Delegación municipal de Batán, coordinados por el Comisario Senra y el Delegado Manuel Tonto, realizaron diversos operativos de control en negocios de la ciudad de Batán y Estación Chapadmalal, que comercializaban alcohol sin habilitación ni permiso REBA.
Los operativos concluyeron con la clausura de los comercios y con el secuestro de las bebidas tanto blancas como cervezas por más de 200 litros. Estos controles son desarrollados luego de sucesivas intimaciones y avisos para evitar que se realice la comercialización de los productos que ponen en riesgo a la población si no se cumplen con las normativas vigentes. El objetivo principal es trasmitir con firmeza que la venta de alcohol sin permiso, fuera de horario permitido y a menores de edad, es una actividad no tolerable y debidamente sancionada.
Esta operatoria seguirá, siendo efectuada con periodicidad con la intención de hacer cumplir las Leyes y Ordenanzas vigentes, para protegiendo a la población de situaciones complicadas generadas por el excesivo consumo de alcohol.