El Sindicato de Guardavidas a través del secretario general Néstor Nardone, presentó una nota al intendente Carlos Arroyo donde le resaltan que no fueron solucionados distintos conflictos que viene sufriendo el sector.
La mala liquidación de los sueldos por parte del municipio por una mala implementación de la paritaria, el no pago de salarios a los cuatro guardavidas que trabajan en playas del norte y la falta de materiales para el trabajo diario, son algunos de los inconvenientes sin solución.
“Nosotros hablamos con el gobierno provincial quien rápidamente nos brindó una respuesta. En cambio desde el municipio esas respuestas no aparecen y todo se dilata”, señaló Nardone.
Ante esta situación los Guardavidas llevarán adelante este miércoles a partir de las 9:30 Hs. una ruidosa protesta en las puertas del municipio, buscando una respuesta de las autoridades.
“Estamos terminando el mes de enero y el gobierno comunal sigue sin brindar respuestas. Esto es insostenible por eso comenzaremos con este plan de lucha y con protestas porque no vamos a permitir que los derechos de nuestros compañeros no sean respetados”, concluyó Nardone.