NIÑOS GASTRONOMICOS DIBUJANTES

Los niños gastronómicos le dibujan al país sobre el mar y sus habitantes

Como todos los años la Secretaria de Cultura de UTHGRA lleva adelante el Concurso de Pintura al Aire Libre para los hijos de los afiliados.
Este año, unos cincuenta niños de entre 3 y 12 años, disfrutaron de una jornada que incluyó juegos, actividades al aire libre, la escuela de ajedrez dictada por el profesor Juan Rocco y un almuerzo, en el Centro Recreativo de UTHGRA, ubicado en Cura Brochero y la costa.
Con la presencia de la Secretaria General Mercedes Morro, el secretario de Cultura de UTHGRA a nivel nacional Raúl González, y la colaboración de la Juventud Sindical de UTHGRA, se realizó ayer sábado y se contó además con la participación de la investigadora Dra. Mara Braverman, del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero, quien les contó sobre el mar y sus habitantes, tema de inspiración para que los chicos marplatenses realicen sus dibujos de este 2017.
Por la tarde, Rocco y González evaluaron los dibujos, que pasarán a la etapa definitoria nacional que se lleva a cabo en UTHGRA central en Buenos Aires, con importantes premios para los ganadores.