Con revancha rápido luego de la dura derrota ante Agropecuario de Carlos Casares, Alvarado no tuvo tiempo para lamentos, siguió trabajando y este lunes por la mañana ya arribó a Villa Ramallo, donde el martes a las 21 enfrentará a Defensores de Belgrano por el partido de ida de la fase eliminatoria de la Copa Argentina. Gustavo Noto no confirmó el equipo, pero hay cuatro cambios en la delegación respecto a los que estuvieron el viernes.
Sin embargo el plantel sintió el impacto por la derrota en Casares, porque tenía el juego controlado y se le escapó en 10 minutos. Sin embargo, la mentalidad de los jugadores y el cuerpo técnico no les permite caerse ni mucho menos, hay revancha rápida y saben mejor que nadie que repitiendo la actuación del viernes van a ser más los partidos que se van a ganar que los que no. Por eso, seguirán por el mismo camino y apuntarán a corregir los errores que lo llevaron a quedarse con las manos vacías.
Para visitar el martes a Defensores de Belgrano, que también cayó en el arranque del Nonagonal Sur del Federal A (1-3 en su casa ante Unión de Sunchales), Gustavo Noto no confirmó el equipo, pero sí dio a conocer los 18 jugadores que emprendieron viaje en la noche del domingo y que desde el lunes a la mañana descansan en Ramallo. Respecto a los que viajaron a Casares, no integran la delegación por decisión táctica Wilson Albarracín, Ramiro Jorge y Nahuel Santos, mientras que Patricio Escott viajó por cuestiones personales a Rosario y tampoco estará a disposición. Los que se suman son Emanuel Urquiza (quedó fuera del banco ante el «sojero»), Manuel Madrid, Nicolás Mollo y Jonathan La Rosa.
La delegación está compuesta por: los arqueros Mauro Beltramella y Rodrigo Barucco; Madrid, Sebastián Corti, Urquiza, Gastón Martínez, Matías Presentado y Mauro Castro; Juan Gáspari, La Rosa, Damián Luengo, Gabriel Compagnucci, Nicolás Fassino, Juan Ceballos y Francisco Molina; Brian Uribe, Joaquín Susvielles y Mollo.