CAYO EL ULTIMO FUGADO DE TRIBUNALES

Cayó el último de los detenidos que se escapó de Tribunales: iba en una moto robada

Fue apresado por la Policía tras una breve persecución en el barrio Las Heras. Los vecinos lo intentaron rescatar. Zariello se había escapado de la sede judicial el 9 de enero pasado junto a otros dos delincuentes.
Tras una breve persecución, personal de la comisaría decimosexta detuvo a Ezequiel Zariello (25), el último de los tres delincuentes que el pasado 9 de enero se escapó de Tribunales.

Este jueves el joven fue interceptado por un patrullero en Calabria al 8300 mientras conducía una moto Yamaha Fz azul. Al intentar huir, perdió el control del rodado y cayó al suelo: rápidamente intentó escapar de a pie y se introdujo en una vivienda lindera pero fue detenido por la policía. En la acción, algunos vecinos quisieron entorpecer la labor de las fuerzas de seguridad.

Ver más: Se fugaron tres presos de Tribunales: usaron el ascensor y salieron por la puerta principal
Zariello iba en una moto robada y se le inició un nueva causa, esta vez por encubrimiento. El 9 de enero pasado, el delincuente junto a Fernando Rodríguez e Iván Pérez se fugaron por la puerta principal de Tribunales, luego de comprobar que el calabozo situado en el subterráneo del lugar no estaba cerrado. Pérez se entregó al otro día mientras que Rodríguez fue detenido hace una semana en una vivienda de Lanzilota al 3300.

El delincuente detenido este viernes es el autor del homicidio de un interno en la Unidad Penal 15 de Batán en octubre de 2012. Por este crimen, Zariello fue absuelto dos años después al establecerse que actuó en legítima defensa. El pasado 9 de enero estaba presente en Tribunales en el marco de una nueva causa por robo agravado.