Matías Quiroga fue apresado cuando volvía a su casa. Fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y este domingo declarará ante el fiscal.
.
El principal sospechoso del crimen cometido este sábado en Rivadavia y Champagnat fue detenido esta noche cuando volvía a su casa. Rápidamente, fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y este domingo será trasladado a Tribunales, donde prestará declaración indagatoria ante el fiscal Alejandro Pelegrinelli.
Matías Quiroga, de 27 años, está acusado de haber asesinado a un hombre de 25 en la “zona roja” de Mar del Plata, de un disparo en la cabeza. Un grupo de travestis dio aviso a la policía, luego de que el joven se acercara y sin mediar palabra le efectuara el disparo.
Fueron ellas las que aportaron los datos del presunto homicida, que este sábado por la noche fue detenido por efectivos de la comisaría cuarta.
Según informaron fuentes judiciales a 0223, una de las líneas investigativas que se sigue para explicar el motivo del crimen es una disputa por el control de la «zona roja». Todavía siguen trabajando para hallar el arma con el que Quiroga habría efectuado el disparo mortal.