Lo dijo el titular área en Inspeccion General Emilio Sucar Grau. Confirmó que propondrá que las próximas fiestas se puedan realizar. “Se demostró que se pudo controlar bien, sin dificultad”, agregó. ¿Habrá autorización?.
Luego de la polémica y el amateurismo con que el gobierno municipal manejó e informó sobre la realización de fiestas electrónicas en nuestra ciudad, queda establecer si habrá autorización para la realización de otros eventos de este tipo previstos para el verano.
Loquepasa.net dialogó al respecto con el subsecretario e Inspección General, Emilio Sucar Grau.
“Hay un decreto que suspende estas fiestas. Por la proximidad hubo un acuerdo con los empresarios para realizar dos el fin de semana pasado. Ahora evaluará el municipio la continuidad de las mismas. Esto se deberá tratar en estos días para que los empresarios sepan si se podrán hacer”, comenzó diciendo el funcionario.
Además aclaró que propondrá que se puedan realizar. “Mi punto de visto es positivo, no hubo víctimas, se trabajó con profesionalidad y eso lo evaluara el municipio. El balance de las dos fiestas es positivo y está a la vista. Se demostró que se pudo controlar bien, sin dificultad”, expresó.