El periodista Rodrigo Lussich reveló que su madre fue estafada por Cerimedo en Mar del Plata

Contó que el ahora detenido en Bolivia le vendió un boleto de compraventa de un departamento que ya estaba escriturado a nombre de otras personas.

s
El periodista Rodrigo Lussich reveló este jueves que Fernando Cerimedo, detenido en Bolivia por el intento de femicidio de su expareja, Nadia Beller, estafó a su madre hace más de una década en Mar del Plata.

En un posteo en X, Lussich afirmó que Cerimedo “era un estafador que ya delinquía en el año 2012”. Y relató: “Era un remisero en la esquina de Luro y Chile. Ese año estafó a mi familia en Mar del Plata (donde él residía por entonces y tenía un comercio) vendiéndoles un departamento que ya estaba escriturado a nombre de otras personas a 35 mil dólares, los únicos ahorros que mi mamá y su esposo pudieron tener en ese entonces”.

Según contó, “Cerimedo les dio un boleto de compraventa prometiendo una escritura que nunca apareció”. Y agregó: “Mi familia fue acusada de usurpación del inmueble y desalojada. Cerimedo jamás devolvió ese dinero; se inició una causa por estafa que Cerimedo perdió (fue condenado a prisión en suspenso) pero nunca devolvió la plata, declarándose insolvente”.

Recordó que, “cuando el juicio tuvo sentencia ya asesoraba a Milei y su ejército de trolls en redes más todo lo que vino después, hasta su actual detención en Bolivia”.