Víctor Santa María encabezará en Miramar el tercer plenario provincial de Peronismo por la Pcia. de Buenos Aires
El dirigente sindical y secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH), Víctor Santa María, participará el próximo sábado 8 de agosto del tercer plenario provincial de Peronismo por la Provincia de Buenos Aires, que se desarrollará en la ciudad de Miramar bajo la consigna «Cristina Libre».
La actividad comenzará a las 9.30 en la sede del SUTERH, ubicada en calle 29 N° 1722, y reunirá a militantes, dirigentes sindicales y referentes políticos de la Quinta Sección Electoral. También estarán presentes la diputada nacional Gisela Marziotta, Darío Duretti y otros dirigentes del espacio.
El encuentro forma parte de una serie de plenarios que la organización viene realizando en distintos puntos del territorio bonaerense con el objetivo de fortalecer la organización política, promover el debate y consolidar la presencia del espacio en las diferentes secciones electorales.
El recorrido comenzó el 30 de mayo en Junín, con el primer plenario correspondiente a la Cuarta Sección Electoral, y continuó el 13 de junio en Bahía Blanca, donde se llevó a cabo la segunda convocatoria para la Sexta Sección. La reunión en Miramar marcará la tercera escala de esta agenda política.
Peronismo por la Provincia de Buenos Aires es un espacio impulsado por Víctor Santa María que busca consolidar una construcción política dentro del peronismo bonaerense, bajo la conducción de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner. La propuesta pone el foco en la militancia, la organización territorial y el trabajo como eje de integración social.
Además de Santa María, entre los principales referentes del espacio se encuentran Gisela Marziotta, Darío Duretti y dirigentes sindicales, sociales y territoriales de las distintas secciones electorales de la provincia.
Desde la organización convocaron a participar del plenario a militantes, referentes políticos y representantes gremiales del campo nacional y popular de la Quinta Sección Electoral, en el marco de una nueva jornada de debate y construcción política.