Socios e hinchas del 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐀𝐭𝐥𝐞́𝐭𝐢𝐜𝐨 𝐀𝐥𝐯𝐚𝐫𝐚𝐝𝐨:
La tristeza es enorme y, antes que nada, queremos pedirles 𝐏𝐄𝐑𝐃𝐎́𝐍.
A todos los que amamos a Alvarado hoy nos toca afrontar uno de los momentos más difíciles en mucho tiempo. Si bien nuestra historia conoce de lucha, de caídas y levantadas, el sueño de todos de llegar a la máxima categoría del ascenso se cumplió y seis años después damos un paso hacia atrás que no esperábamos.
Somos responsables y lo asumimos con todo el dolor del mundo. Se trabajó y se hizo lo posible para poner a Alvarado en otro lugar, pero no alcanzó. Tenemos claro que, para estar viviendo esta situación, se cometieron muchos errores y, sin excusas ni tibieza, nos hacemos cargo de ellos.
A nuestra gente, no queda otra que decirle 𝐆𝐑𝐀𝐂𝐈𝐀𝐒. Estuvieron siempre. En un año que fue esquivo en lo deportivo no pararon de acompañar y alentar. Entendemos el enojo, la bronca, la frustración por el resultado conseguido y por la pérdida de una categoría por la que tanto se trabajó para llegar.
Hoy más que nunca, Alvarado se tiene que recuperar a partir de ustedes. Los socios, los hinchas deben tener cada vez más participación en la vida institucional. Los invitamos a ser parte, a no bajar los brazos, a poner cada uno su granito de arena para que en muy poco tiempo volvamos a estar donde merecemos. Que este duro golpe sea el puntapié inicial para una nueva etapa en el Club.
Gracias por acompañarnos siempre, incluso en los peores momentos.
𝐍𝐈 𝐄𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐁𝐔𝐄𝐍𝐀𝐒 𝐍𝐈 𝐄𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐌𝐀𝐋𝐀𝐒, 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄 💙🤍